X

Sergio Meller es especialista en cambio y desarrollo organizacional y gestión de capital humano.
Es fundador y director de Meller Consultores y consultor miembro de SoL (Society for Organizational Learning).

Sergio Meller es un destacado especialista en materia del Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio con una trayectoria de 25 años desarrollando programas de fortalecimiento de equipos directivos, programas de liderazgo, coaching ejecutivo y servicios de consultoría en gestión del capital humano para empresas multinacionales, tanto en Argentina como en más de 20 países.

Sergio es profesor del MBA y Executive MBA de la Universidad Torcuato Di Tella en la materia Cambio y Transformación Corporativa.

Doctor en Psicología, se ha especializado en el impacto de nuevas estrategias corporativas en la cultura organizacional y en la forma de evolucionar de la misma. Adicionalmente ha realizado un MBA en la Universidad del CEMA, Argentina y complementado su formación de post grado en Columbia University y en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), ambos en USA.

Como miembro del equipo organizador de TEDxRiodelaPlata (organización sin fines de lucro) desde sus inicios en 2009, ha participado en la concepción, diseño y ejecución de más de 10 Eventos TEDx, el último recientemente realizado en Buenos Aires para más de 10.000 espectadores. En éste ámbito, Sergio se dedica a preparar a los futuros oradores para que puedan dar la charla acompañándolos en procesos de coaching en oratoria y manejo del escenario.

Desde 2004 dirige su propia Consultora con base en Buenos Aires, siendo sus principales clientes: American Express, Akzonobel, Arcos Dorados, Banco Hipotecario, Banco Galicia, Banco Francés, Bayer, BID, Carrier, Catena Zapata, Citibank, Coca Cola, Danone, DirecTV, Havanna, Hewlett Packard, Kimberly Clark, Manpower, Monsanto, Neoris, Nestlé, PepsiCo, Petrobrás, Shell, Unicef, Universidad de San Andrés, entre otros.

Anteriormente se desempeñó como Gerente de Planeamiento de Recursos Humanos en Cemex (México) y fue gerente senior del área de Organization & Human Performance en Accenture, siendo responsable de implementar estrategias de gestión del cambio en proyectos de transformación organizacional para empresas multinacionales.

En el ámbito académico Sergio, posee más de 20 años de experiencia como Profesor de diferentes Universidades como ser el Tecnológico de Monterrey, Universidad de Buenos Aires, la Universidad Argentina de la Empresa, la Universidad de Belgrano, Universidad de San Andrés, y el Instituto de Desarrollo de Empresarios Argentinos (IDEA).