nuestro trabajo

Nos diferenciamos por:

  • Brindar soluciones innovadoras

    Estamos convencidos de que cada compañía necesita una solución que se adecue a su estrategia, su cultura organizacional y sus procesos. Contamos con la capacidad para proponer alternativas creativas y la eficacia para implementarlas.

  • Aplicar metodologías probadas

    Brindamos un conjunto de herramientas, mejores prácticas, metodologías y conocimientos probados en empresas de primer nivel que se combinan para lograr una solución específica.

  • Conocer a las organizaciones “desde adentro”

    Por nuestra trayectoria en consultoría y Recursos Humanos comprendemos mejor las necesidades y desafíos de las empresas con las que trabajamos.

  • Tener una clara orientación a resultados.

    Todos nuestros programas de capacitación y consultoría comienzan con la definición operativa de “éxito” en términos de los resultados concretos a alcanzar.

  • Poseer sólida experiencia regional

    Desarrollamos proyectos para reconocidas empresas multinacionales en más de 18 países de Centro y Latinoamérica y USA, lo que nos permite adaptarnos a las culturas y particularidades de cada país.

Sergio Meller es especialista en cambio y desarrollo organizacional y gestión de capital humano. Es fundador y director de Meller Consultores y consultor miembro de SoL (Society for Organizational Learning)

ver más