equipos de alto
rendimiento

Acompañamiento de equipos ejecutivos con el propósito de maximizar su desempeño a través de la instalación de nuevas reglas de relacionamiento, nuevas pautas comunicacionales, y el desarrollo de habilidades de trabajo de equipo.

Instalación y facilitación de equipos multifuncionales para el logro de objetivos trasversales. Monitoreo de resultados y soporte al desempeño de los equipos.

Metodología de trabajo que permite alinear las expectativas entre un nuevo ejecutivo y su equipo de colaboradores directos. Esta actividad permite que ambas partes puedan poner de manifiesto sus expectativas y construir una base firme de relacionamiento acortando el período de adaptación mutua y estableciendo las áreas en donde es necesario revisar las ¨reglas del juego¨ y definir un el estilo de trabajo.

Desarrollo de procesos de consolidación de equipos de trabajo a partir de la implementación de una serie de dispositivos didácticos (talleres, jornadas integración, asignaciones en trabajo en la organización).

Diseño de estrategias de trabajo que permitan maximizar el impacto de los equipos virtuales.

Programas destinados a responsables de diferentes áreas de la organización que requieren trabajar de forma más coordinada, armónica y más orientada al cliente.