desempeño
organizacional

Instalación de dispositivos de cambio organizacional, estrategias de formación e involucramiento, sistemas de incentivos y otros programas de Recursos Humanos que permiten alinear la estrategia con los comportamientos, valores y capacidades requeridas para lograr una ventaja competitiva.

Determinación de las brechas en las capacidades organizacionales y del personal en términos de estructura, roles, conocimientos, habilidades y procesos gerenciales requeridos para lograr la instalación exitosa de un cambio organizacional significativo.

Proceso de puesta en común y generación de acuerdos a nivel gerencial, para asegurar el sponsorship necesario de un proceso de transformación organizacional ya sea a nivel estratégico u operativo, acordando expectativas, esfuerzos y resultados esperados.

Desarrollo de nuevos modelos de organización a partir de procesos de fusión o adquisición, maximizando la eficiencia, la cooperación, y la efectividad de los procesos del negocio.

Diseño de estrategias de involucramiento y participación para asegurar que el personal se encuentre informado y comprometido de forma oportuna.

Diseño e implementación estrategias de aprendizaje adecuadas a las necesidades de cada organización garantizando niveles de desempeño predefinidos a partir de la definición y posterior monitoreo de métricas de desempeño.

Diseño del plan estratégico de Recursos Humanos de forma de alinear la gestión del talento con los objetivos estratégicos y determinar prioridades, anticiparse a las necesidades futuras del negocio en materia de capital humano y fomentar una cultura organizacional que facilite el cumplimiento de dichos objetivos.